Convierte tu televisor en un Smart TV con Pocket TV

Seguro que muchos de ustedes habéis visto los televisores de nueva generación con Smart TV, una característica que permite navegar por Internet, acceder a redes sociales, portales multimedia, etc, como si de un ordenador se tratara. Estos televisores de última generación tienen un coste elevado, y muchos de ustedes no queréis tirar vuestro "viejo" televisor LCD/LED para cambiarlo por un televisor inteligente, pero ahora podrás hacer más inteligente a tu televisor con Pocket TV, el cual está batiendo récord en Kickstarter, llegando al punto de triplicar su metal inicial, necesitaban 100.000 dólares para iniciar el proyecto, ahora superan la barrera de los 370.000 dólares.

 0

Pocket TV tiene el tamaño de una memoria USB y se conecta al televisor mediante un puerto HDMI. En su interior nos encontramos con un hardware capaz de ejecutar el sistema operativo Android 4.0, conformado por un procesador mono-core Cortex A9 @ 1.0 GHz, 1024 MB RAM, una gráfica integrada Mali-400 capaz de reproducir contenido Full HD, y una ranura micro-SD para almacenar aplicaciones Android o lo que prefieras hasta alcanzar los 32 GB.

 1

Sólo con conectar el Pocket TV ya puedes descargar aplicaciones o juegos desde Google Play, navegar por Internet, acceder a redes sociales... Todo lo que puedas imaginar es posible, además de incorporar un puerto USB, al cual puedes conectar un HUB USB y conectar tu ratón, teclado, un disco duro externo e incluso un adaptador WiFi USB, consiguiendo una navegación por la red mucho más cómoda, precisa y pudiendo almacenar grandes cantidades de información.

El Pocket TV llega acompañado de un mando a distancia estándar, pagando un poco más, tenemos un mando a distancia avanzado que incluye un teclado QWERTY, además de un giroscopio en su interior.

¿Y su precio? Mucho menos del que esperas, 160 dólares, unos 127 euros al cambio (el modelo con mando básico). Por 127 euros podrás transformar tu televisor en un ordenador basado en Android con ilimitadas opciones. Se espera que se empiece a distribuir durante este mes de julio, pudiendo llegar a las tiendas en septiembre u octubre como muy tarde.

Artículos relacionados