Colorful lanza oficialmente la GeForce GTX 670 iGame Flame Ares X con disipador Shark Bionic Cooler

Coloful ha lanzado oficialmente la nueva GeForce GTX 670 iGame Flame Ares X que hace uso del refrigerador Shark Bionic que veíamos hace unos días. Este disipador viene decorado por un ‘gran tiburón blanco’, aletas incluidas, y un backplate en la parte posterior de la gráfica.

 0

 1

Bajo este disipador se encuentra un núcleo GK104 con 1344 Cores a una frecuencia de 967 MHz (1046 MHZ Boost) y 2 GB de memoria GDDR5 a una velocidad efectiva de 6008 MHz. Junto a los puertos de video, Colofurl ha implementado un escudo electromagnético para dar una calidad de imagen de gran calidad, algo que con una salida digital parece innecesario.

 2

 3

Para refrigerar todos los componentes sobre el PCB, el Shark Bionic dispone de un disipador de aluminio, una base de cobre niquelado y nueve heatpipes de cobre de 8 mm de grosor con contacto indirecto con la GPU. Las tres pilas de aletas de aluminio son refrigeradas mediante dos ventiladores de 80 mm. El diseño de la cubierta del disipador y de los ventiladores se inspiran en el tiburón, ofreciendo una aerodinámica casi perfecta para orientar la mayor cantidad de aire posible con la menor de las turbulencias (lo que genera menos ruido).

 4

 5

La GeForce GTX 670 iGame Flame Ares X estara disponible próximamente en la tienda online APAC.

vía: WCCFTech

Artículos relacionados