Asus prepara la Radeon HD 7950 DirectCU II V2

Asus se encuentra planeando lanzar una variante de su modelo de alta gama Radeon HD 7950 DirectCU II. Esta nueva variante/revisión llegaría con el nuevo sistema de refrigeración DirectCU II mejorado, aquel que pudimos ver ya en la Asus Radeon HD 7850 DirectCU II Dragon Edition.

 0

La intención de Asus es simple, la revisión V2 del disipador DirectCU II implementa un total de 6 heatpipes de cobre unidos a un gran disipador denso de aluminio, mientras que la versión anterior cuenta con un heatpipe menos. Al sistema de refrigeración mejorado se le añade un nuevo PCB, el cual hace uso de un circuito energético propio y se incluye una placa de aluminio individual fijada encima de las fases de alimentación para obtener unas mejores temperaturas.

 1

La Asus Radeon HD 7950 DCII V2 llegará en dos variantes, una estándar con unas frecuencias de 800 MHz para la GPU y 5000 MHz para la memoria, mientras que la segunda variante lo hará con una GPU overclockeada hasta los 900 MHz mientras que la velocidad de memoria se mantiene. Ambos modelos cuenta con 3 GB de memoria GDDR5 unida a una interfaz de memoria de 384 bits, doble DVI, un HDMI, y un DisplayPort a tamaño completo. Se espera que su precio sea el mismo al de la actual HD 7950 DirectCU II.

No os extrañe ver dentro de poco un tercer y cuarto modelo basado en la Radeon HD 7950 GHz Edition...

 2

vía: Wccftech

Artículos relacionados