Apple lanzaría el nuevo Mini iPad en Octubre

Volvemos con aquellos rumores de un nuevo iPad por parte de Apple, el cual estaría cada vez más cerca. Según nuevos rumores, después del lanzamiento de la Google Nexus 7, Apple habría adelantado el lanzamiento de su nuevo iPad de 7.85 pulgadas, el Mini iPad. Está claro que la Google Nexus 7 es un producto goloso, el cual llegará a Europa entre octubre y septiembre, es por ello que Apple se ha visto forzada a trabajar a marchas forzadas para llegar a tiempo.

 0

El encargado de fabricar esta nueva tablet sigue siendo Foxconn, la cual recibe los componentes desde varios países asiáticos, pero la fabricación final se lleva a cabo en la planta de Foxconn en China, o eso era lo que se esperaba. El nuevo Mini iPad se manufacturará en exclusiva en la nueva fábrica de Foxconn situada en Brasil, la cual adquirieron a principios de año, de esta forma quieren ayudar a disminuir la carga de producción en China.

Por ahora todo entorno a este nuevo Mini iPad son rumores, comentándose que su precio estará situado entre los 249 y 299 euros, entrando así a competir de tú a tú con la Google Nexus 7 16 GB (249 euros).

vía: Wccftech

Artículos relacionados