AMD Radeon 8000 Series soportarán DirectX 11.1

Llega nueva información respecto a las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon pertenecientes a la serie 8000, también conocida como Sea Islands. Acorde a esta nueva información, dicha serie incorporará la API DirectX 11.1.

Dichas fuentes también dijeron que la arquitectura GPU Sea Islands recibirá varios cambios, el más destacable llega gracias a su nueva arquitectura, la cual hará uso del mismo número de Shaders que la actual generación Northern Islands, mencionando que 384 Shaders Sea Islands no rendirán lo mismo que 384 Shaders Northern Islands, por lo que no se podrá tomar ninguna conjetura.

Por otra parte, las fuentes indicaron que las próximas APUs Kabini estarán propulsadas por las GPUs Radeon HD 8000 series, aunque también se rumorea que podríamos ver en primer lugar las GPUs móviles Sea Islands a finales de año, ya que antes deberá salir el sucesor de Trinity, llamado Richland con gráficos HD 7000. Mientras que las GPUs de escritorio lo harán a finales de este mismo año o a principios de 2013.

vía: Videocardz

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • http://www.gratisprogramas.org JuanjoToledo

    Era de esperar que lo soportaran… aunk la diferencia, va a ser ínfima… igual que el PCI Express 2.1 al 3.0 …..

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      A saber, se dijo lo mismo de Kepler y fue humo.