Vodafone crea un paraguas solar que recarga móviles

Vodafone ha dado rienda suelta a su ingenio creando el Booster Brolly, un paraguas multiuso. Este paraguas es un prototipo creado en colaboración con la University College London (UCL).

Booster Brolly ha sido diseñado para trabajar como un cargador de móvil ecológico, que se carga a través de un grupo de paneles solares flexibles. La corriente eléctrica generada a partir de estos paneles también alimenta a una antena que mandará una señal 3G de forma inalámbrica. Además de esto, también dispone de una linterna LED, así como de un manos libres.

Booster Brolly es compatible con una gran cantidad de dispositivos móviles y es capaz de cargar Smarth Phones en menos de tres horas. Además dispone de un "esqueleto" de fibra de carbono resistente en donde se aloja el circuito eléctrico, y una cubierta impermeable de doble capa que se encarga de proteger a los usuarios de los peores efectos del clima británico, así como de combatir los rayos solares como si de una sombrilla se tratase.

Imagen Paraguas Booster Brolly de Vodafone

El paraguas en cuestión va a ser probado en el Festival Isle of Wight la semana que viene, así que Vodafone quiere asegurarse buena publicidad permitiendo que los asistentes al festival puedan conectarse con sus amigos durante esos días, y en los eventos de los próximos meses.

vía: Tweaktown