SteelSeries anuncia los periféricos para Counter Strike: Global Offensive y Dota 2

SteelSeries anuncia hoy el lanzamiento de su gama de periféricos para Counter Strike: Global Offensive y Dota 2, ambas en colaboración con Valve. Para el nuevo Counter Strike se presentan unos auriculares, un ratón y una alfombrilla, mientras que para Dota 2 solo un pack de ratón y alfombrilla.

Auriculares Siberia V2 CS: GO

 0

Los auriculares Siberia V2 CS: GO vienen con aislamiento del ruido gracias a sus almohadillas de espuma y cuero. Su diadema con suspensión convierte a estos auriculares de 50 mm en cómodos a la vez que ligeros. Un micrófono unidireccional se encarga de recoger el sonido de forma fuerte y clara, mientras que el cable de 3 metros de caucho negro incluye además un control de volumen y un interruptor para el micrófono.

Salen a la venta por 99.99 euros.

Ratón Kana CS: GO y Alfombrilla QcK

 1

El ratón ambidiestro SteelSeries Kana Counter Strike: Global Offensive viene con un total de 6 botones, incluyendo dos amplios botones a ambos lados del ratón. Cuenta con un sensor óptico que proporciona un rango de dpi entre los 1600-3200 y es compatible con los perfiles habituales de SteelSeries que permiten la creación de perfiles ilimitados para su cómoda configuración. El ratón incorpora además una rueda con 4 niveles de pulsación y un botón para la rápida configuración de la resolución. El cable es de 2 metros enfundado en nylon.

 2

La alfombrilla QcK cuenta con una base de goma antideslizamiento y una superficie con textura optimizada para un deslizamiento suave y consistente.

El ratón Kana CS: GO sale a la venta por 59.99 euros, mientras que la alfombrilla QcK valdrá 14.99 euros.

Pack Kana Dota 2 + Alfombrilla

 3

 4

En cuanto a los periféricos diseñados para Dota 2, nos encontramos con un pack de teclado y ratón. Este ultimo dispone de 6 botones programables fácilmente atreves del software SteelSeries Engine. Utiliza el mismo sensor y la misma rueda que el Kana CS: GO. El precio del pack asciende hasta los 65 euros.

 

Artículos relacionados