Se anuncia oficialmente la tablet Google Nexus 7

Hoy Google puso punto y final a los rumores sobre su tablet de 199 euros Nexus 7. Como todos los rumores y filtraciones indicaban, la Google Nexus 7 está potenciada por el SoC de cuatro núcleos (+1) Nvidia Tegra 3 @ 1.3 GHz, el cual se acompaña de 1 GB de memoria RAM, y una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles protegida por una capa resistente de Gorilla Glass. Mide 198.5 x 120 x 10.45 mm, y pesa 390 gramos.

El resto de especificaciones se completan con una cámara frontal de 1.2 megapíxeles, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, NFC, Bluetooth, acelerómetro, GPS, y una batería de 4325 mAh, lo que se traduce en 300 horas en suspensión, 9 horas reproduciendo contenido HD, u 8 horas de uso continuado. La guinda final la pone el nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

La nueva Nexus 7 ya se puede reservar en los Estados Unidos, Canadá, Australia, y Reino Unido por 199 euros en su versión de 8 GB, la versión de 16 GB asciende hasta los 249 euros.

Gracias a Google el precio de las tablets se desinflará, 199 euros es un precio muy tentador para una tablet de 7 pulgadas con panel IPS y el SoC Nvidia Tegra 3, sin duda alguna, el regalo estrella de las navidades, las cuales están a la vuelta de la esquina.

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Urbyle

    Gracias a google tendremos tablets a precios irrisorios comparador son la manzana, a ver si asi la gente se da cuenta, de que no mas caro es mejor siempre.

  • superfilo

    Sin ranura MicroSD no me llama la atención.
    Tendrán que salir de aquí a octubre otras cuantos clones en hardware de esta tablet que si la incluyan, a un precio similar.