Se anuncia oficialmente la tablet Google Nexus 7

Hoy Google puso punto y final a los rumores sobre su tablet de 199 euros Nexus 7. Como todos los rumores y filtraciones indicaban, la Google Nexus 7 está potenciada por el SoC de cuatro núcleos (+1) Nvidia Tegra 3 @ 1.3 GHz, el cual se acompaña de 1 GB de memoria RAM, y una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles protegida por una capa resistente de Gorilla Glass. Mide 198.5 x 120 x 10.45 mm, y pesa 390 gramos.

Google Nexus 7 1 Se anuncia oficialmente la tablet Google Nexus 7

El resto de especificaciones se completan con una cámara frontal de 1.2 megapíxeles, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, NFC, Bluetooth, acelerómetro, GPS, y una batería de 4325 mAh, lo que se traduce en 300 horas en suspensión, 9 horas reproduciendo contenido HD, u 8 horas de uso continuado. La guinda final la pone el nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

La nueva Nexus 7 ya se puede reservar en los Estados Unidos, Canadá, Australia, y Reino Unido por 199 euros en su versión de 8 GB, la versión de 16 GB asciende hasta los 249 euros.

Gracias a Google el precio de las tablets se desinflará, 199 euros es un precio muy tentador para una tablet de 7 pulgadas con panel IPS y el SoC Nvidia Tegra 3, sin duda alguna, el regalo estrella de las navidades, las cuales están a la vuelta de la esquina.

tuenti Se anuncia oficialmente la tablet Google Nexus 7facebook Se anuncia oficialmente la tablet Google Nexus 7meneame Se anuncia oficialmente la tablet Google Nexus 7whatsapp Se anuncia oficialmente la tablet Google Nexus 7Redes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Urbyle

    Gracias a google tendremos tablets a precios irrisorios comparador son la manzana, a ver si asi la gente se da cuenta, de que no mas caro es mejor siempre.

  • superfilo

    Sin ranura MicroSD no me llama la atención.
    Tendrán que salir de aquí a octubre otras cuantos clones en hardware de esta tablet que si la incluyan, a un precio similar.