GeForce GRID cambiará la forma de jugar tal y como la conocemos

Nvidia mostró mediante su nuevo sistema "GRID" que los juegos mediante stream serán posibles en nuestros televisores sin ninguna necesidad de hardware adicional, incluso sin consolas. Esto es posible gracias a que GRID trabaja mediante un sistema de gráficos que se encontrarían alojado en la nube y el cual se llevaría a cabo por una gran cantidad de gráficas Tesla basadas en la nueva arquitectura Kepler.

Los requisitos para disponer de GRID sería tener una conexión mínima de 5 Mbps y por el momento una televisión Samsung Smart TV, aunque en el futuro seguro que lo veremos extendido al resto de marcas.

 0

Ahora bien, os preguntareis si esta nueva forma de concebir el juego es realmente eficiente y sin cortes debidos a la conexión. Pues al parecer el punto fuerte, es que todo esto funciona sin ningún tipo de demora, y con unos gráficos de alta calidad, mejores a los de cualquier consola actual.

Por el momento, Nvidia no ha decidido si va a ser un modelo basado en suscripción, gratuito o de alguna otra manera, así que el precio y la información aún siguen en el aire.

Vía: Tweaktown

Artículos relacionados