Nintendo promete un precio razonable para Wii U

Tras la publicación en Amazon Alemania del precio de la nueva consola de Nintendo Wii U, el fabricante ha lanzado la promesa de lanzar Wii U a un precio “razonable”. Recordemos que Amazon indica un precio de 349.99 euros actualmente, aunque semanas atrás era de 399,99.

wii u controlador 620x355 Nintendo promete un precio razonable para Wii U

El precio mostrado actualmente no es más que una estimación, aunque sería extraño ver un segundo cambio de precio por parte de Amazon antes del lanzamiento de la consola. Mientras tanto, el presidente de Nintendo, Satoru Iwate, sigue negándose a dar un precio, pero promete que saldrá a la venta a un precio razonable. Añade que la compañía no desea cometer el mismo error que con la reciente Nintendo 3DS, que no consiguió despegar inicialmente debido a su alto precio y obligó a la compañía a reducirlo pocos meses después de su lanzamiento.

Esperemos que así sea y que la próxima consola de Nintendo esté al alcance de todos los bolsillos.

tuenti Nintendo promete un precio razonable para Wii Ufacebook Nintendo promete un precio razonable para Wii Umeneame Nintendo promete un precio razonable para Wii Uwhatsapp Nintendo promete un precio razonable para Wii URedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • ¬¬

    solo espero que no saquen mas juegos de mario, no tengo nada en contra con el, pero es tan sobre explotado que ya no da gracia jugarlo.