Movistar se ve forzada a rebajar el precio de su ADSL

Movistar no sólo lo está pasando mal en el sector móvil, ya habían indicios de que Movistar estaba viendo como sufría una sangría de clientes en el ADSL. En noviembre anunciábamos el lanzamiento de la modalidad económica de los 10 Mb, bajando el precio de 40.90 euros hasta los 29.90 euros, y como buen vidente de la televisión que puedo ser, tuve razón en augurar que era una opción poco rentable para el bolsillo.

Movistar intentaba reflotar las ganancias ofreciendo un producto nada llamativo, y es por ello que esta semana se han visto obligados a dar una vuelta más a la tortilla después de que esta "oferta" fracasara lanzando su primera conexión de ADSL de referencia que baja la barrera de los 40 euros mensuales, a partir de hoy el precio de ADSL de 10 Mb sufre una rebaja de precio de 16 euros, lo que arroja un ADSL de 29.90 euros al mes con mantenimiento línea incluido (24.90 € para usuarios con móvil Movistar) aparte del IVA.

Por fin podemos hablar de un precio competitivo que llega muy tarde como respuesta a alternativos como Jazztel, Orange u Vodafone que han visto como el número de clientes han subido exponencialmente.

 0

Artículos relacionados