Movistar pierde casi 1.000.000 de clientes móvil en cuatro meses

El nuevo informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) relativo al mes de marzo desvela por fin la repercusión que ha tenido terminar con la subvención de terminales.

Varios meses llevamos viendo al grupo de Telefónica líder en saldo negativo, el cual perdió 118.348 líneas en el mes de marzo, mientras que su competencia directa, Orange, la cual es la única que ofrece móviles subvencionados desde 0 euros ha visto como se le han sumado 52.200 nuevos clientes.

Vodafone se salva de la quema (en dicho mes) ya que retiraron la subvención de terminales a mediados de abril. En el mes de marzo sumó 3.589 números, y en el próximo informe de la CMT ya auguro grandes fugas de clientes por seguir el movimiento suicida de Movistar.

Las OMV también están de enhorabuena, las cuales sumaron 39.787 líneas entre todas, y Yoigo (la cual en ese mes seguía subvencionando terminales) sumó a su portafolios 22.772 líneas.

Finalizando, Movistar ha visto como en cuatro meses ha perdido 930.076 clientes de telefonía móvil en una fecha comprendida entre principios de diciembre y finales de marzo, de los cuales, 337.700 fueron durante el tercer mes del año, cuando se dejó de subvencionar los teléfonos móviles… ¡Buen trabajo Movistar!

Ganancia mensual neta de líneas Junio 2012 Movistar pierde casi 1.000.000 de clientes móvil en cuatro meses

vía: CMT

tuenti Movistar pierde casi 1.000.000 de clientes móvil en cuatro mesesfacebook Movistar pierde casi 1.000.000 de clientes móvil en cuatro mesesmeneame Movistar pierde casi 1.000.000 de clientes móvil en cuatro meseswhatsapp Movistar pierde casi 1.000.000 de clientes móvil en cuatro mesesRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • David

    Borja se nota que eres un fanboy de movistar ehh!! Jajajajajjajajajajajjajajjaajjajajaajjajaajjajaajjajajajajajajajjajajjajajjaajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajaj
    Se lo tienen merecido y aún a más gente tendrían que perder…

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Pues tengo cuatro líneas móviles de Movistar donde me ves, claro, haciendo amago portabilidad… xDDD

      • Jordi Reixach

        - A que me voy >_<
        – Venga quedate :3
        – No, me voy.
        – Venga 50% de descuento.
        – Yuhuuuu! :D

        hahahah que crack xD

      • superfilo

        Aquí uno de los que se ha ido de movistar.

        Un amigo te gana, Borja, no tendrá menos de 8-9 contratos entre movistar y vodafone,,,
        Se hace un contrato y al mes quita el consumo mínimo (o se lo quitan, llamadita mediante). Y a partir de ahí a hacer portabilidades…, yo creo que se debe de sacar como un movil al mes, más de 1500€ al año gana en vender teléfono… para un capricho…

  • R3nc0R

    JAJAJAJAJJ señor@s que me descojono….mi reaccion es simplemente alegrame muchismo…eso para que despidan a otros miles de curritos para subirse el sueldo los muy hijos de p**a… Solo espero que no lo paguen de nuevo los curritos aunque lo veo dificil.

  • Rodolfo

    Yo me he ido de movistar y genial…
    Pero la coña llegó que luego se fueron mi padres, mi hermano, mis primos, y así ha ido perdiendo al menos 3 familias como poco… por mi que les den morcilla…

  • Aarón

    Pues a mi y a mi mujer tambien nos van a perder cuando se acabe la permanencia a final de año, amenos que nos hagan una buena oferta.

  • http://elchapuzasinformatico.com jose

    es mejor irse a mi no me han ofrecido nada de nada un descuento misero del 50 por ciento de la factura en un año eso si mediante un contrato de permanencia, no estan locos esta gente ni na, lo mejor es pasarse a yoigo.

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Tienes que probar con más operadores Jose… amago portabilidad y buscarle las 3 patas al gato.