Microsoft cobrará 85 dólares por las licencias de Windows RT para tablets

Si pensabas que Microsoft bajaría el precio de la licencia de Windows RT a los fabricantes de tablets para que así estos pudiesen ofrecer productos a un precio más competitivo, estabas completamente equivocado. Microsoft planea cobrar entre 80 y 95 dólares por licencia OEM de su nuevo sistema operativo optimizado para tablets.

windows rt 620x388 Microsoft cobrará 85 dólares por las licencias de Windows RT para tablets

La decisión de Microsoft es algo realmente inesperado, ya que en el mercado de tablets se encuentra en una fuerte competencia con Android. Cierto es que Windows RT ofrece muchas posibilidades que Android no, pero estas no son las principales en el uso habitual de un tablet.

Todo parece apuntar que Microsoft está más interesada en el mercado de los Ultrabooks, que tendrían un precio parejo en caso de compararlos con un tablet equipado con Windows RT.

vía: TweakTown

tuenti Microsoft cobrará 85 dólares por las licencias de Windows RT para tabletsfacebook Microsoft cobrará 85 dólares por las licencias de Windows RT para tabletsmeneame Microsoft cobrará 85 dólares por las licencias de Windows RT para tabletswhatsapp Microsoft cobrará 85 dólares por las licencias de Windows RT para tabletsRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Mikel24

    MS acaba de cavar su propia tumba en el mundo de las Tablets

  • jumacb

    Otro windows millenium y encima no solo en equipos de sobremesa tambien en tablets.