La PlayStation 3 se actualiza hoy al Firmware 4.20

Sony lanzará a partir de hoy la actualización del firmware 4.20 para su consola de sobremesa PlayStation 3. Dicha versión se compone por una serie de ajustes del sistema y nuevas incorporaciones para sacar el máximo jugo a la consola.

 0

El cambio más importante del firmware 4.20 concierne al consumo energético, ya que la consola tendrá un modo de ahorro de energía por defecto, si la consola sobrepasa 1 hora de inactividad esta se apagará automáticamente para ahorrar el consumo eléctrico en casa y evitar que la consola pase innecesariamente horas en actividad con altas temperaturas. Esta opción estará en la opción de configuración de sistema bajo el nombre de "Apagado automático", dicha opción estará activada de forma predeterminada, pero puede desactivarse si el usuario lo estima preciso.

Permite el borrado masivo de datos almacenados ahorrando gran cantidad de tiempo gracias a la selección múltiple simultanea de estos, en lugar de tener que escoger y eliminar uno a la vez. Ya se llevaría tiempo trabajando en esta característica, pero no ha sido añadida hasta llegar a la versión 4.20.

Por otro lado Sony también realizó ajustes de audio, permitiendo a los usuarios escuchar su propia voz a través del kit del manos libres con una característica de llamada de tonos de fondo. El nuevo firmware permite el ajuste del micrófono entre uno de los cinco volúmenes o permite desactivar la función. Se habilita el sonido envolvente virtual al reproducir contenido Blu-Ray o DVD con auriculares estéreo inalámbricos.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados