Google Nexus 7: Una tortura para los ingenieros de Asus

En una entrevista para AllThingsD.com, Jonney Shih, el jefe de Asus, aseguró que hacer realidad la Nexus 7 fue una auténtica tortura para los ingenieros de Asus debido a la gran cantidad de exigencias de Google. Debido a tal presión, Asus creó la Nexus 7 en tan sólo cuatro meses.

 0

Google le dio a Asus sólo cuatro meses para construir una tablet de gama alta que se pudiera vender por menos de 200 dólares. Para conseguir tal hazaña, el equipo de Asus situado en varias localizaciones, incluyendo la famosa Silicon Valley, trabajaron durante un ciclo de desarrollo de 24 horas. Jonney Shish señaló que Google puede ser tan exigente que hasta los ingenieros dijeron que era como una tortura.

 1

Andy Rubin (co-fundador y ex CEO de Danger Inc. y Android) solo tuvo elogios para Asus, diciendo que ningún otro socio hubiera podido llevar a cabo tal proyecto desde cero hasta el producto final en tan sólo cuatro meses. El objetivo principal era crear un dispositivo que pudiera competir de tú a tú con el famoso Kindle Fire de Amazon, además de añadir nuevos programas de televisión, películas revistas, y libros como la última pieza del rompecabezas de Google.

Rubin añadió que la Google Nexus 7 más o menos se vende a precio de coste, teniendo como objetivo un mayor margen de recaudación mediante la tienda digital Google Play.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados