Gigabyte anuncia el ratón Multi-Táctil Aivia Xenon

Gigabyte ha anunciado el segundo ratón táctil del mercado, el Aivia Xenon. A semejanza del ratón Magic Mouse de Apple, el Gigabyte Aivia Xenon carece de botones principales, los cuales han sido sustituidos por toda una superficie multi-táctil con dos botones laterales.

La superficie funciona a semejanza de un ratón normal, podemos presionar con los dedos para realizar los clic comunes, salvo que no se moverá ni escuchará nada. Adicionalmente, el ratón soporta gestos multitáctiles, pudiendo arrastrar uno/dos dedos hacia cualquier dirección, dependiendo de los dedos usados y la dirección de estos se generará la tarea configurada con dicho gesto. No conocemos muchos más datos, sólo que cuenta con 1000 DPI y su rango de distancia está limitado a 10 metros.

vía: Chw

Noticias Relacionadas


3 Comentarios

  1. WTF!!!, que pero es eso!!!??!!…

    Vaya manera de tirar el dinero y el tiempo. Una pastilla de jabón es mas cómoda.

  2. Probé el Magic Mouse de Apple, y la verdad parecia que estaba en una pelicula del futuro, que controlas todo con los dedos, lo malo que es caro… el futuro está a la vuelta de la esquina..

    • Yo lo vi hace un par de semanas, y la verdad, me quedé atontado, el problema aquí es que me siento atraído por un producto de Apple… jajaja

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>