Filtradas las especificaciones técnicas del Motorola DROID RAZR HD

Ayer sábado pudimos ver las primeras imágenes filtradas del Motorola DROID RAZR HD acompañadas de algunos detalles técnicos, los cuales hoy se corroboran gracias a una filtración del RAZR HD en el benchmark NenaMark2.

Motorola DROID RAZR HD NenaMark2 620x459 Filtradas las especificaciones técnicas del Motorola DROID RAZR HD

Se confirma que el Motorola DROID RAZR HD hace uso del procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 @ 1.5 GHz apoyado por los gráficos Adreno 225. Todo apunta a que este terminal saldrá a lo largo del verano, ya que no vale la pena retrasar su lanzamiento por la nueva línea de procesadores S4 con gráficos Adreno 3xx que llegarán a finales de año.

La web NenaMark confirma que el Motorola DROID RAZR HD cuenta con una pantalla HD de 1196 x 720 píxeles (como especifica su nombre) y será el primer teléfono de Motorola en hacer uso de una pantalla HD y en traer el sistema operativo Android 4.04 Ice Cream Sandwich pre-instalado. Por ahora sólo queda esperar si realmente cuenta con la batería del RAZR MAXX de 3300 mAh junto con las especulaciones de una cámara de 13 megapíxeles.

vía: PhoneArena

tuenti Filtradas las especificaciones técnicas del Motorola DROID RAZR HDfacebook Filtradas las especificaciones técnicas del Motorola DROID RAZR HDmeneame Filtradas las especificaciones técnicas del Motorola DROID RAZR HDwhatsapp Filtradas las especificaciones técnicas del Motorola DROID RAZR HDRedes Sociales

Noticias Relacionadas