E3: Gears of War: Judgment se muestra en dos jugosos videos

Si hace unas horas os mostrábamos un pequeño tráiler de lo que sería el próximo Gears of War: Judgment, ahora tenemos dos nuevos videos mostrando el gameplay, para que no os sepa a poco. Se puede ver el modo multijugador al que se han incorporado distintas clases como ingeniero, soldado, explorador o medico para los miembros de la COG y multitud de clases para los Locust.

Gears of War: Judgment verá la luz el próximo año 2013 y será seguro otro de los juegos a tener en cuenta.

 

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Rodolfo

    Un refrito del Gears 3, supongo que como el Gears 3, vendrá con un montón de DLCs a la espalda, y poco contenido atractivo….

    La verdad es que como el primer Gears of Wars que era un soplo de aire fresco respecto a todos los shooters tradicionales, no ha habido ningún otro igual, a pesar de todos sus fallos (que tenía bastantes), desde que Epic empezó a escuchar a los criajos de “no se vale jugar con sierra, no se vale jugar con francotirador, no se vale jugar con… ¡a callar niñato de las narices, vuélvete a tu nintendo y tu Mario tenisfutbololimpicoshunshine!!!!”…. No me espero nada de este por que no lo voy a comprar, y decididamente tengo la 360 muerta de aburrimiento.

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Iván Martínez

      Jajajjaja, buen comentraio, pero me quedo con “tenisfutbololimpicoshunshine!!!!”