Corsair lanza oficialmente las memorias DDR3 Dominator Platinum

Corsair ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento en todo el mundo de los nuevos módulos de memoria Dominator Platinum. Disponibles en configuraciones dual y quad-channel en kits de 8, 16, 32 y 64 GB con frecuencias que alcanzan los 2800 MHz, las memorias DDR3 Dominator Platinum están destinadas a exprimir el potencial que ofrecen los últimos procesadores de Intel y AMD, incluyendo la 3ª generación de procesadores Intel Core "Ivy Bridge". Todos los módulos Dominator Platinum soportan el último perfil Intel XMP 1.3

 0

 1

La memoria cuenta con un heatpipe de aluminio que sobresale del disipador de la memoria, el cual contiene un tubo de luz intercambiable permitiendo adaptar el color de iluminación para que coincida con nuestro hardware u otro sistema de luz adyacente en el sistema. De serie viene con iluminación blanca, los tubos de luz adicionales estarán disponible para su compra en el futuro.

 2

Las memorias Dominator Platinum también son compatibles con la conectividad Corsair Link, permitiendo monitorizar las temperaturas de la DRAM y otros parámetros. Los módulos Dominator Platinum soportan los sistemas de refrigeración activa Corsair AirFlow y AirFlow Pro para proporcionar unas menores temperaturas para un mayor overclocking estable y de confianza.

 3

vía: Techpowerup

Artículos relacionados