Computex 2012: Nox renueva y amplia su gama de productos

El fabricante español Nox llega al Computex 2012 cargado de productos: la renovada serie de cajas Coolbay, tres bases de refrigeración para portátiles y la nueva serie Urano de fuentes de alimentación. 

Coolbay

 0

La familia de cajas Coolbay es un referente de la marca Nox debido a sus atractivos y cuidados diseños y a unas altas prestaciones. Ahora se presenta renovada por medio de 4 nuevos modelos.

  • Coolbay TX: La más completa de las serie, con 6 filtros antipolvo extraíbles (dos de ellos magnéticos), dos ventiladores led incluidos (120 mm), 2x USB 3.0 y un doc station para discos de 3.5 y 2.5.
  • Coolbay VX: Incorpora filtros antipolvo extraíbles, ventana lateral, sistema de gestión del cableado y soporte para tarjetas de gran formato.
  • Coolbay SX: Para el usuario medio pero incluyendo sistema anti-vibración, 2 controladores de velocidad, USB 3.0 y puertos I/O en la parte superior.
  • Coolbay Slim: Es una caja compacta, completa y con un diseño muy atractivo. Incorpora un lector de tarjetas integrado (3 en 1) y dos altavoces de 40 mm. Además incluye fuente de alimentación MATX de 450W.

Refrigeradores para Portatiles

 1

Nox ha diseñado 3 nuevos modelos de coolers con gran rendimiento y unos diseños cuidados y elegantes que hacen de esta nueva serie de coolers un producto muy atractivo para aquellos que necesitan soluciones prácticas de refrigeración para su PC portátil.

  • Taku: Ventilador de 180 mm con led azul, 4 puertos USB, peso ajustable y malla metálica.
  • Nashi: Función mesa elevadora, ventilador silencioso de 120 mm y espacio extra para el ratón.
  • Kaze: Ventilador de 180 mm con led azul, 2 puertos USB y tamaño ajustable.

 Serie Urano

Dentro de la gama de fuentes de alimentación de Nox, la familia Urano siempre ha supuesto para la marca un best seller debido a su estupenda relación calidad-precio.  Entre otras novedades las nuevas PSU presentan unos niveles de potencia ampliados, ventiladores silenciosos de alta calidad y sistema inteligente de control de velocidad, diseño ecológico 85+, 10 sistemas de protección de alta seguridad así como cables enfundados de 500mm de longitud.

Artículos relacionados