Computex 2012: MSI GX60 con APU AMD Trinity A10-4600M

Hoy nos topamos con una extraña sorpresa por parte de MSI, el portátil gaming MSI GX60. Extraña porque estamos delante del primer portátil gaming de MSI en no contar con una CPU de Intel, nos topamos con nada menos que con una APU AMD Trinity. Con una pantalla de 15.6 pulgadas, un teclado Steelseries y el galardonado sistema de sonido Dynaudio no dejará indiferente a nadie.

 0

El procesador escogido es el quad-core AMD Trinity A10-4600 @ 2.3 GHz acompañado de una gráfica discreta AMD Radeon HD 7970M (que viene siendo una Radeon HD 7870 de sobremesa con unas frecuencias inferiores) y 8 GB de memoria RAM DDR3. El ahorro energético está asegurado gracias a la gráfica integrada en la APU, la Radeon HD 7660G, que podría potenciar aún más el apartado gráfico gracias a la tecnología Hybrid CrossFireX.

El apartado de almacenamiento nos deja un buen sabor de boca, cuenta con una RAID-0 de dos SSD Sandisk U100 de 64 GB acompañada de un disco duro mecánico (HDD) Western Digital de 500 GB de almacenamiento. El portátil hace uso del chip Qualcomm Atheros Killer NIC para reducir la latencia (lag) durante las sesiones gaming online.

 1

Se desconoce el precio y disponibilidad, lógicamente la APU no puede competir con un procesador Intel en potencia, pero si en precio, con lo cual se espera que este portátil tenga un precio muy atractivo, estamos ansiosos de poder toparnos con la primera review de este portátil gaming con la APU de nueva generación AMD Trinity.

 2

vía: VR-Zone

Artículos relacionados