Computex 2012: AMD Trinity vs Intel Ivy Bridge, ¿cual ganará?

AMD comparó el rendimiento de sus procesadores Trinity frente a los procesadores Intel Ivy Bridge durante una exhibición en el Computex. Los procesadores Trinity tienen una potente gráfica integrada, mientras que las que integran los Intel Ivy Bridge deja mucho que desear al compararlos, por lo que el resultado se espera favorable a los AMD.

amd vs intel Computex 2012: AMD Trinity vs Intel Ivy Bridge, ¿cual ganará?

Para realizar  la comparativa, han configurado un equipo con un procesador Intel i7 y otro con una APU Trinity (no se especifican modelos) y han ejecutado el nuevo DiRT Showdown. El resultado lo podéis ver a continuación en video:

Como era de esperar, las nuevas APUs de AMD tienen un rendimiento excepcional en juegos, superando de lleno a los procesadores de Intel. Pero esto no quiere decir que los nuevos procesadores Trinity sean los mejores para juegos, simplemente que la gráfica que integran es mejor. En ningún momento un ordenador considerado “gamer” tendrá suficiente con la gráfica integrada en estas APU, por lo que al optar por una configuración más exigente habrá que comprobar más adelante si el rendimiento de los AMD Trinity está a la par de los Intel Ivy Bridge. Posiblemente los i3 e i5 se vean superador por estas APUs, pero no ocurra lo mismo con los i7.

vía: NetBookNews

tuenti Computex 2012: AMD Trinity vs Intel Ivy Bridge, ¿cual ganará?facebook Computex 2012: AMD Trinity vs Intel Ivy Bridge, ¿cual ganará?meneame Computex 2012: AMD Trinity vs Intel Ivy Bridge, ¿cual ganará?whatsapp Computex 2012: AMD Trinity vs Intel Ivy Bridge, ¿cual ganará?Redes Sociales

Noticias Relacionadas


  • http://bishoujolinux.gioscix.com zchronos

    Me gusta, ya que su principal ventaja radicará en los portátiles. Por ejemplo, en lugar de comprar una laptop Intel Corei7 con gráficas Intel 4000, mejor es comprar una AMD Trinity.

    Por supuesto que la cosa cambia cuando el chip de video es un Nvidia, pero el precio lo elevaría considerablemente aún si el chip de video es de gama baja (GT410 por ejemplo) y solo superarían a Trinity laptops con chips de video Nvidia de gama media o alta (me refiero a la serie GTX) los cuáles son más poderosos pero consumen mucho más batería.

    En fin, esta nueva tecnología promete bastante. Solo espero que no se olviden de Linux y suelten drivers que funcionen bien.