Computex 2012: Acer presenta las tablets ICONIA W510 e ICONIA W700

Acer presentó en la Computex dos nuevas tablets con Windows 8. La ICONIA W510 ofrece tres modos diferentes de funcionamiento con pantalla táctil, mientras que la ICONIA W700 ofrece un mejor rendimiento con la versatilidad de una base inclinable. Ambas ofrecen unos diseños ergonómicos.

 0

La Acer ICONIA W510 permite ser utilizada de tres formas: el modo convencional, con una base en forma de teclado para escribir de una forma óptima y ampliando su autonomía hasta en 18 horas, y el modo rotación, que permite rotar la tablet a 295 grados para ofrecer una mejor visión en presentaciones PowerPoints, películas o navegadores web.

En adición, la W510 ofrece una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con ángulos de visión más amplios, con colores más vibrantes, consistentes y precisos.

 1

La Acer ICONIA W700 llega con una base que permite varias opciones de visualización. Cuando se usa la de paisaje la tablet se puede inclinar en hasta 70º para mejorar la visualización y en forma vertical para una fácil navegación o lectura. La W700 también cuenta con tres puertos USB 3.0.

Dispone de una pantalla táctil Full HD de 11.6 pulgadas, tecnología de audio Dolby Home Theater, además del sistema operativo Windows 8.

 2

 3

vía: Techpowerup