Computex 2012: Acer Iconia Tab A110, tablet Android Quad-Core por debajo de los 200$

Acer ha desvelado en la Computex 2012 su última tablet, la Acer Iconia Tab A110. Con una pantalla de 7 pulgadas a una resolución de 1280 x 800 pixels, la tablet de Acer es propulsada por el SoC Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, consiguiendo una relevante potencia que le permitirá desempeñar cualquier tipo de tarea. Se acompaña de 1 GB de memoria RAM y una ranura para tarjetas microSD para ampliar la capacidad en donde almacenar nuestros datos.

 0

En el apartado multimedia, presenta una cámara en el anverso y un puerto HDMI para conectarlo a cualquier pantalla como si de un reproductor multimedia se tratase. De su correcto funcionamiento se encarga el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, por lo que tenemos asegurada una gran cantidad de aplicaciones y juegos para esta fantástico tablet.

 1

Si todas estas características te parecen buenas pero no te acaban de convencer, que su precio este por debajo de los 200 dólares seguro que lo hace. A la espera de los modelos de bajo coste de Google y Asus, el Acer Iconia Tab A110 se convierte en una de las opciones precio/potencia más interesantes del mercado.

 2

vía: BGR

Artículos relacionados