Catálogo Movistar Junio 2012: Ahora con Galaxy S III & Ace 2

Movistar está notando una gran fuga de clientes, es por ello que este mes para intentar evitarlo han ampliado el catálogo con un terminal de gama alta (Samsung Galaxy S III) y otro terminal que podríamos denominar como gama baja pero dentro de la categoría de terminales de gama alta (Samsung Galaxy Ace 2). [Descargar catálogo]

 0

El nuevo buque insignia de Samsung hace uso de un procesador Exynos 4 de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia nominal de 1.4 GHz con gráficos que superan en rendimiento al Mali 400 en un 65%. Dispone de 1 GB de memoria RAM y una pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles protegida con Gorilla Glass 2. Lee toda la información al detalle aquí.

 1

Este pequeñín es el hermano mayor del Samsung Galaxy Ace, el cual cuenta con un procesador de doble núcleo @ 800 MHz, 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD, cámara de 5 megapixeles, pantalla PLS-TFT de 3.8 pulgadas con una resolución de 640 x 480 píxeles, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, NFC y Android 2.3.

Su rival directo es el Sony Xperia U, el cual es más potente, tiene mejor cámara, mejor pantalla, pero pierde en el tamaño de ésta, 3.5 vs 3.8".

Ambos terminales con amago de portabilidad y una tarifa de 6 euros se puede conseguir a muy bajo precio. Para el Galaxy S III ya necesitarás de mínimo un gasto mensual de 30 euros y tirar de la cartera.

Artículos relacionados