Asus Radeon HD 7850 DirectCU II Dragon Edition en imágenes

Asus se encuentra ultimando los detalles para lanzar una nueva tarjeta gráfica basada en la Radeon HD 7850. Actualmente ya cuenta con varios modelos basados en esta gráfica con el sistema de refrigeración DirectCU II, pero Asus nos sorprende ahora con la Asus HD 7850 Dragon Edition (DRAGON HD7850-DC2O-2GD5), la cual se sitúa entre la DirectCU II y la DirectCU II TOP ofreciendo unas frecuencias de 910/5000 MHz para la GPU y las memorias respectivamente. Esto son 65 MHz menos de velocidad en la GPU respecto al modelo TOP.

 0

 1

Lo más distintivo de esta Dragon Edition puede sea el backplate de aluminio, el cual hace honor al nombre de la gráfica. En el anverso del PCB nos encontramos con un sistema de refrigeración conformado por dos disipadores densos de aluminio apoyados por dos ventiladores de 80 mm. Pero estos disipadores están unidos a tres heatpipes de cobre, siendo la única refrigeración actual DirectCU II en hacer uso de tres heatpipes en vez de dos.

 2

Adicionalmente, el PCB modificado incluye un diseño supper alloy, un VRM de 6+3 fases, 2 GB de memoria GDDR5, se alimenta mediante dos conectores PCIe de 6 pines y sus características se completan con salidas de pantalla DVI-I, DVI-D, HDMI y DisplayPort. Se desconoce precio o fecha de lanzamiento.

 3

vía: Videocardz

Artículos relacionados