ARM presenta la GPU Mali-450: Doble rendimiento a menor precio

ARM ha anunciado en el día de hoy el sucesor de la galardonada GPU Mali-400, la cual está presente en los equipos más punteros del mercado, tales como el éxito en ventas Samsung Galaxy S II o el recién lanzado Samsung Galaxy S III.

ARM Mali 450 ARM presenta la GPU Mali 450: Doble rendimiento a menor precio

Esta nueva GPU responde al nombre de Mali-450, y es capaz de ofrecer el doble de rendimiento que su sucesor, pudiendo escalar hasta los ocho núcleos. Un coste sostenido permitirá albergar esta GPU no solo a dispositivos de gama alta, sino a terminales de gama media y baja. Sin embargo, Mali-450 no soporta el concepto General-Purpose Computing on Graphics Processing Units (GPGPU), característica reservada para la gama extrema de ARM de la serie Mali-T6XX.

Mali 450 MP ARM presenta la GPU Mali 450: Doble rendimiento a menor precio

Gracias a la nueva generación de gráficos Mali-450 se otorgará un gran rendimiento a las futuras tablets que quieran competir de tú a tú con la alta resolución de la tablet de Apple, el Nuevo iPad. Con este anuncio ARM se adelanta al que se supone que es su rival directo, Nvidia, el cual no debería tardar en anunciar el nuevo SoC Nvidia Tegra 4.

Rendimiento Mali 450 ARM presenta la GPU Mali 450: Doble rendimiento a menor precio

vía: Hexus

tuenti ARM presenta la GPU Mali 450: Doble rendimiento a menor preciofacebook ARM presenta la GPU Mali 450: Doble rendimiento a menor preciomeneame ARM presenta la GPU Mali 450: Doble rendimiento a menor preciowhatsapp ARM presenta la GPU Mali 450: Doble rendimiento a menor precioRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • superfilo

    en qué se diferencia la GPU del SoC del Galaxy SII del SIII??? número de cores? frecuencia?

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Aumento de frecuencias para que rinda un poco más y a correr.