Apple actualiza los MacBook Pro con Retina Display

Como los rumores sugerían, hoy ha sido el día en el que Apple ha anunciado el lanzamiento de la nueva familia de portátiles MacBook Pro con una pantalla de 15.4 pulgadas de alta resolución Retina Display.

Además de una pantalla de 15.4 pulgadas IPS con una densidad de 220 píxeles por pulgada, la nueva gama MacBook Pro cuenta con procesadores Ivy Bridge de hasta cuatro núcleos, dos puertos Thunderbolt, un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas SDHC, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, cámara FaceTimeHD, y altavoces en estéreo con un nuevo conector de alimentación magnético que responde al nombre de MagSafe 2.

MacBook Pro 2012 620x348 Apple actualiza los MacBook Pro con Retina Display

El diseño original se mantiene, aunque llega esterilizado, con un peso de tan sólo 2 Kg de peso y hasta 1.8 centímetros de grosor en la parte más ancha, todo esto embutido en una estructura de aluminio.

La configuración más potente para el modelo de 15 pulgadas estará basada en un quad-core Core i7 Ivy Bridge @ 2.6 GHz (3.7 GHz en modo Turbo) con 8 GB de RAM, mientras que el modelo de 13 pulgadas aspirará a un procesador de doble núcleo Core i7 @ 2.9 GHz y 8 GB de RAM.

El modelo de 15 pulgadas tendrá un precio inicial de 1879 euros hasta alcanzar los 2279 euros, mientras que el de 13 pulgadas lo hará desde los 1249 hasta los 1549 euros. Se confirma que junto a los gráficos integrados Intel HD 4000 se acompaña de una nueva Nvidia GeForce GT 650M con arquitectura Kepler.

tuenti Apple actualiza los MacBook Pro con Retina Displayfacebook Apple actualiza los MacBook Pro con Retina Displaymeneame Apple actualiza los MacBook Pro con Retina Displaywhatsapp Apple actualiza los MacBook Pro con Retina DisplayRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Daniel

    El de 13″ no trae Nvidia..solo trael la HD 4000…que tal iria esa grafica?!

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Pues… para navegar y ver pelis… bien xD

      • Daniel

        Bueno ya que Apple no tiene un gran catalogo de juegos compatibles..para los que tiene me imagino que podras jugar..diablo,civilizaciones etc..

  • The Punisher

    madre mía..redondeando desde en 1900€ un portatil…hasta los 2300€

    sinceramente me preparo una buena torre.

  • Infors

    QUE SABLADA DE PRECIOS!