AMD lanza los drivers Catalyst 12.6

AMD acaba de lanzar los drivers Catalyst 12.6 Beta junto con el anuncio de abandonar el lanzamiento mensual de estos. De esta forma AMD quiere asegurar que cada nueva versión de sus drivers incorpore beneficios sustanciales para los usuarios.

AMD anuncia también el lanzamiento de un nuevo servicio para reportar errores de sus productos con el que facilitar a los usuarios, por medio de un formulario, el soporte de sus productos.

amd catalyst 620x539 AMD lanza los drivers Catalyst 12.6

Entre los cambios cabe destacar mejoras en la compatibilidad de las nuevas graficas HD 7XXX en configuraciones CrossFire o multi-monitor así como mejoras en Skyrim y Dirt Showdown. Se añade además soporte para configuraciones de doble gráfica en las APUs más recientes.

Podéis descargar el driver y ver el listado completo de cambios aquí (en ingles).

tuenti AMD lanza los drivers Catalyst 12.6facebook AMD lanza los drivers Catalyst 12.6meneame AMD lanza los drivers Catalyst 12.6whatsapp AMD lanza los drivers Catalyst 12.6Redes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Gerard

    Si mejora algo en Skyrim voy a bajarmelos porque este juego es penoso… bugthesda como siempre haciendo juegos buenos a base de autenticas “chapuzas informaticas”.

    • poinu

      No sé si vamos a notar esas “mejoras”…

  • Rodolfo

    Hombre, el skyrim lleva uno de los motores mas refinados de Bethesda… a base de parches lo han mejorado, pero claro, no es perfecto y puede darse situaciones surrealistas.

    Me alegro de que dejen de dar por saco cada 2×3 con la salida de nuevas versiones del controlador… por que al final, te vas a acabar preocupando mas por el driver, que por disfrutar esa gráfica pepino que has comprado…