Zotac GeForce GTX 670 Extreme al detalle

Hoy conoceremos al dedillo el último lanzamiento de Zotac, la GeForce GTX 670 Extreme, que como su nombre indica, se basa en la GPU GK104 de la GeForce GTX 670.

 0

 1

En su interior, la Zotac GeForce GTX 670 Extreme hace uso de 2 GB de memoria GDDR5 de alta calidad producidos por Hynix, un VRM de 8+3 fases, el PCB es el mismo utilizado en la GTX 680, el VRM es impulsado por los punteros MOSFETs International Rectifier GaNpowIR, alberga condensadores de tantalio y condensadores multi-fase FPCAP. Todo es pilotado por la controladora CHiL CHL8318.

 2

 3

 4

La GPU llega a unas frecuencias de 1100 MHz y 1200 MHz en el modo Boost, mientras que las memorias lo hacen a una impresionante velocidad de 6600 MHz frente a los 6000 MHz de referencia. La GPU se alimenta mediante dos conectores de 8+6 pines, incluye puntos de medición de voltaje, un módulo para overclock "OC+", que es un módulo que se añade a la gráfica y se controla mediante una controladora USB que permite controlar y monitorizar los voltajes y frecuencias de la gráfica. Como resultado final se da un TDP de 225W.

 5

 6

El sistema de refrigeración se basa en cinco heatpipes de cobre de 9 mm de grosor que traspasan una densa matriz de aluminio hasta llegar a la GPU. Todo esto se refrigera mediante una configuración de doble ventilador. En el anverso se hace uso de un backplate para no descuidar la temperatura de dicha zona. No se conoce su precio, pero su lanzamiento será el próximo mes de junio.

 7

 8

 9

 10

vía: Wccftech

Artículos relacionados