Thermaltake introduce su fuente Toughpower XT 1275W Platinum Snow Edition

Thermaltake anuncia hoy el lanzamiento de su nueva fuente Toughpower XT 1275W Platinum Snow Edition, que por su gran rendimiento y estilo hará las delicias de los más entusiastas.

 0

Continuando con la exitosa serie Toughpower XT, la nueva Thermaltake XT 1275W Platinum Snow Edition viene con la certificación 80 Plus Platinum, por lo que promete al menos un 94% de eficiencia energética. De esto se encargan sus capacitadores sólidos japoneses que ofrecen dos vías de 12V con las que soportar un SLI/Crossfire de cuatro tarjetas.

 1

Esta fuente viene equipada con tres indicadores led para indicar el encendido, si la señal es correcta y si existe sobrecalentamiento (por encima de los 100º C). El ventilador de 14 cm podrá funcionar a tres niveles automáticos en función de la carga energética que la fuente este proporcionando, asegurando así la correcta temperatura de esta.

Con un cableado modular, la XT 1275W nos ofrece 16 conectores SATA, 6 conectores PCIe de 6+2 pines y 2 conectores PCIe de 8 pines (además de la alimentación de la placa y algún otro). No hay duda de que esta fuente es una excelente opción para los que buscan montar un Quad-SLI/Crossfire en su equipo.

 2

Para más información podéis consultar la web del fabricante aquí.

Artículos relacionados