SPH-L300: El nuevo droide de Samsung con Snapdragon S4

Primeras imágenes y características filtradas del (por ahora llamado) Samsung SPH-L300, el cual hace uso de un diseño interesante. El material de la parte frontal es una imitación de metal, que en combinación de los botones capacitivos son más del estilo de HTC que de la propia Samsung. El terminal tiene un tamaño de 121.9 x 63.8 mm y un grosor de 12.0 mm. Según sugiere la foto, la pantalla tendría 4 pulgadas y ofrecería una resolución WVGA.

Samsung SPH L300 SPH L300: El nuevo droide de Samsung con Snapdragon S4

En su interior, el Samsung SPH-L300 es potenciado por el SoC Snapdragon S4 (MSM8960) con una CPU Krait de doble núcleo a 1.5 GHz, la cual llega acompañada por 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna. Otras interesantes características de este terminal es que cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, una cámara frontal, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, LTE y Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

vía: Gsmarena

tuenti SPH L300: El nuevo droide de Samsung con Snapdragon S4facebook SPH L300: El nuevo droide de Samsung con Snapdragon S4meneame SPH L300: El nuevo droide de Samsung con Snapdragon S4whatsapp SPH L300: El nuevo droide de Samsung con Snapdragon S4Redes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Fran

    Hola, antes que nada gran blog! xD

    La pantalla de resolucion es buena… es que no habia eschado el termino “wvga”
    … con tantos amoled y eso ajajaja … la pregunta seria si es buena y equivale a una superamoled … me gustaria que me pusieras un terminal con calidad igual en pantalla para comparar..xD

    Y una preguntita cuando saldria a la venta y cuanto costaria libre? Saludos.

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Vamos, una resolución de pantalla a la altura que el Samsung Galaxy S. Ya la calidad de pantalla la da el panel, se desconoce dicha información.

      Es una filtración, no hay ni nombre oficial, menos aún fecha de lanzamiento o precio…xD