Sony Xperia GX y Xperia SX llegarán a Japón este verano

Sony se encuentra ampliando (aún más) su nueva gama de smartphones de la familia Xperia con los nuevos integrantes Xperia GX y Xperia SX.

El Sony Xperia GX hace uso de una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 720p (1280 x 720), cuenta con un procesador de doble núcleo @ 1.5 GHz (posiblemente un Qualcomm S4 a 28 nm), cámara de 13 megapíxeles, un almacenamiento interno de 16 GB y conectividad LTE.

El Sony Xperia SX cuenta también con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, pero integra una pantalla de 3.7 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, un almacenamiento interno de 8 GB y LTE. Sony indica que el Xperia SX será el teléfono con LTE más ligero del mundo gracias a sus 95 gramos de peso.

vía: Fudzilla

Noticias Relacionadas


3 Comentarios

  1. Y PORQUÉ no llegan a europa??? Tienen muy buena pinta…en fin…

    • El lanzamiento es en Japón, ya veremos si llega a Europa, debería hacerlo.

      • Ganarian mucho en ventas si lo hacen, pero mira, son tan tacaños que por mucho que vayan a vender no quieren ni gastarse el dinero en exportarlo xD

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>