Sony (Ericsson) Xperia Arc & Neo prueban Android ICS

Los usuarios del Sony Ericsson Xperia Arc & Xperia Neo están de enhorabuena, ya que la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich ha comenzado a estar disponible para dichos terminales. Ambos se actualizarán a la versión Android 4.0.4 con el kernel 2.6.32. Una captura de pantalla del Xperia Neo demuestra que se ha actualizado a dicha versión con el firmware 4.1.B.0.431.

Sony Xperia Neo ICS Sony (Ericsson) Xperia Arc & Neo prueban Android ICS

Mientras que hay buenas noticias para los usuarios del Xperia Arc (lanzado a principios de 2011) y del Xperia Neo (lanzado a finales del año pasado), el toque agridulce se lo llevan los usuarios del Xperia Play que han visto como no recibirán la actualización Ice Cream Sandwich debido a “una disminución significativa en la experiencia del usuario cuando se ejecuta juegos de alto rendimiento”.

Puedes conocer si tu móvil es apto para dicha actualización accediendo al foro oficial de Sony, aquí si posees el Xperia Arc, o aquí si cuentas con el Xperia Neo.

vía: XperiaBlog

tuenti Sony (Ericsson) Xperia Arc & Neo prueban Android ICSfacebook Sony (Ericsson) Xperia Arc & Neo prueban Android ICSmeneame Sony (Ericsson) Xperia Arc & Neo prueban Android ICSwhatsapp Sony (Ericsson) Xperia Arc & Neo prueban Android ICSRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Rodrigo

    Cuando dice xperia Neo también se refieres al Neo V??