Review: Ventiladores NZXT FZ LED

Si ayer analizábamos los ventiladores de la innovadora Nanoxia, hoy tenemos entre manos los de una conocida del sector: NZXT.

Analizaremos hoy la serie NZXT FZ LED fabricada para los más entusiastas que buscan un gran flujo de aire en sus torres. Con sus 5 posibles colores de iluminación LED, NZXT presenta una gama fácilmente combinable con otros colores de nuestro equipo.

Agradecer la colaboración de Atlas Informática al enviarnos estos dos ventiladores para su análisis. ¡Esta distribuidora nunca se cansa de nosotros!

Exterior

Nos encontramos con el habitual embalaje de cartón con una abertura transparente para poder ver el diseño sin abrir la caja. Los colores de este envoltorio hacen juego con el ventilador interior y una etiqueta en la esquina inferior derecha nos indica el color de la iluminación LED.

En la parte posterior del embalaje encontramos las características técnicas, destacando las que comentamos a continuación:

Cableado y Accesorios

El cable de los ventiladores viene enfundado por una malla muy resistente para evitar posibles roturas. Como ilustramos, los accesorios incluidos en cada ventilador son los cuatro tornillos con acabado negro y un adaptador de 3 pines a molex.

Veamos a continuación algunas fotos en las que ver con detalle el aspecto de ambos:

Prueba

Una vez examinados sin encenderlos, pasamos a conectarlos y ver como la magnífica iluminación led nos alumbra con un color suave pero eléctrico. El nivel de ruido que generan ambos modelos es bastante tenue, para nada molesto gracias a sus aproximados 25 dBA.

Conclusión

NZXT ha hecho un buen trabajo con estos ventiladores, sobre todo en el aspecto de la preciosa iluminación LED. Son silenciosos, aunque se echa en falta unos pivotes de goma para evitar vibraciones al contacto con el chasis. Si os gusta iluminar vuestra torre en combinación de colores o con un solo color estos ventiladores NZXT FZ LED pueden ser vuestra opción más interesante.

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • http://www.gratisjuegos.org Juanjo Toledo

    El flujo de aire es muy bueno, pero son bastante ruidosos a mi parecer xDDDD

  • http://elchapuzasinformatico.com/ Iván Martínez

    Sera que a mi todo me parece silencioso xDD

  • Alberto Dominguez

    Donde se pueden comprar?

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Pues por ahora no lo he visto en alguna tienda conocida de España Alberto. Si quieres que mire detenidamente avísame.

      • Alberto Dominguez

        Pues la verdad, si que estoy interesado en ellos. Solo los he encontrado en “amazon.com”, y solo los gastos de envio ya superan el precio de 4 ventiladores… si averiguas algo te lo agradezco ;)

        • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

          Te mandé email.

        • Javier

          Borja a mi tambien me interesaria saber de algun sitio donde se puedan comprar estos ventiladores en España, si pudieras informarme te lo agradeceria, muchas gracias.