QNAP lanza dos nuevos modelos de TurboNAS

QNAP ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de TurboNAS de alta gama para el mercado de las pequeñas y medianas empresas, el TS-EC1679U-RP y el TS-1679U-RP. Los dos dispositivos cuentan con procesadores Intel Xeon e Intel Core i3, respectivamente, y espacio para 16 unidades montadas en rack 3U, lo que ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 64TB utilizando discos de 4TB en cada bahía. Permiten la interconexión de red opcional de 10GbE e interfaces SATA a 6Gb/s, alcanzando tasas de transferencias altísimas de 2.000 MB/s y 200.000 IOPS. Son los dos modelos de TurboNAS con mayor capacidad y mejor rendimiento que QNAP ha desarrollado hasta la fecha.

QNAP NAS QNAP lanza dos nuevos modelos de TurboNAS

Diseñados para entornos empresariales y centros de datos con elevadas necesidades de almacenamiento, ambos aparatos cuentan con placas posteriores sin cables para conectar las unidades de disco; así como con módulos de alimentación eléctrica y ventiladores intercambiables en caliente para brindar máxima fiabilidad y tiempo de funcionamiento. El hardware posee además un sistema de seguridad para detectar intrusiones, lo que genera una entrada de registro y alerta a los administradores cuando el chasis es abierto.

Los nuevos modelos ofrecen simultáneamente soluciones de almacenamiento para IP-SAN (iSCSI) e implementaciones NAS y, así mismo, son compatibles con VMware Ready, Citrix Ready y Windows Hyper-V. Estas características los convierten en opciones ideales para el almacenamiento de datos en red compartido para entornos de servidores virtuales.

La nueva serie admite RAID 0, 1, 10, 5, 6, 5+ repuesto en caliente, 6+ repuesto en caliente, 10+ repuesto en caliente, de un solo disco, JBOD y repuesto en caliente dinámico global, lo cual permite reemplazar cualquier unidad dañada por una de repuesto en cualquier volumen RAID del NAS para la reconstrucción automática. La gran capacidad de los nuevos modelos los convierte en una solución ideal para ‘backups’ de seguridad en red, el intercambio de archivos en entornos heterogéneos de Windows, Mac, Linux y UNIX, entornos privados de almacenamiento en nube y aplicaciones informáticas de alto rendimiento, tales como edición de vídeo en HD.

TS-EC1679U-RP

QNAP NAS TS EC1679U RP 620x311 QNAP lanza dos nuevos modelos de TurboNAS

QNAP NAS TS EC1679U RP front 620x293 QNAP lanza dos nuevos modelos de TurboNAS

Este modelo presenta una montura en bastidor 3U de 16 discos, procesador Intel Xeon E3-1225 (3,1 GHz) de cuatro núcleos, RAM DDR3 ECC, alimentación eléctrica redundante de 600W, ranuras de expansión 2X para la expansión del almacenamiento y en red, puertos LAN 4X Gigabits (varias opciones de expansión para interconexión de red Gigabit + 10GbE).

TS-1679U-RP

QNAP NAS TS 1679U RP 620x277 QNAP lanza dos nuevos modelos de TurboNAS

El otro modelo presentado viene con montura en bastidor 2U de 16 discos, procesador Intel Core i3-2120 (3,3 GHz) de dos núcleos, RAM DDR3, alimentación eléctrica redundante de 600W, ranuras de expansión 2X para la expansión del almacenamiento y en red, puertos LAN 4X Gigabit (varias opciones de expansión para interconexión de red Gigabits + 10GbE).

Los dos modelos se entregan con el firmware de NAS de QNAP y con un amplio rango de aplicaciones robustas y listas para usar en entornos empresariales, incluyendo un diseño sofisticado para la gestión de usuarios, integración de Windows AD, servidor LDAP y la configuración de clientes, soluciones integrales para realizar copias de seguridad, el intercambio de archivos entre diferentes plataformas de forma óptima y mucho más.

tuenti QNAP lanza dos nuevos modelos de TurboNASfacebook QNAP lanza dos nuevos modelos de TurboNASmeneame QNAP lanza dos nuevos modelos de TurboNASwhatsapp QNAP lanza dos nuevos modelos de TurboNASRedes Sociales

Noticias Relacionadas