Lian Li sigue aumentado su catalogo con dos nuevas cajas de aluminio

Lian Li anuncia hoy el lanzamiento de dos nuevas cajas con acabado de aluminio cepillado, las PC-V355 y PC-A55. Ambas torres de pequeño tamaño, disponen de dispositivos de sujeción sin tornillos para su fácil manejo e instalación de dispositivos.

PC-V355

lian li pc v355 1 Lian Li sigue aumentado su catalogo con dos nuevas cajas de aluminio

lian li pc v355 2 Lian Li sigue aumentado su catalogo con dos nuevas cajas de aluminio

lian li pc v355 3 Lian Li sigue aumentado su catalogo con dos nuevas cajas de aluminio

La caja PC-V355 tiene un tamaño mini-torre (o HTPC algo grande) con unas dimensiones de 283 x 263 x 386 mm. Soporta placas micro-ATX, que podrán ser montadas fuera del chasis gracias a una bandeja extraíble para esta. Se pueden instalar hasta tres unidades de 3.5”, que se verán beneficiados del aire de un ventilador de 120 mm. Dispone de filtros anti-polvo desmontables y de un potenciómetro para controlar las velocidades de los ventiladores.

El panel frontal ofrece dos puertos USB 3.0 y los conectores habituales de audio, además de la bahía de 5.25”.

Está disponible en colore negro o plata y su precio es de unos 140 euros.

PC-A55

lian li pc a55 1 Lian Li sigue aumentado su catalogo con dos nuevas cajas de aluminio

lian li pc a55 2 Lian Li sigue aumentado su catalogo con dos nuevas cajas de aluminio

lian li pc a55 3 Lian Li sigue aumentado su catalogo con dos nuevas cajas de aluminio

La caja PC-A55 viene con un diseño único del sistema de refrigeración, así como con un montaje de la fuente en la parte frontal de la caja. Sus medidas de 188 x 375 x 455 mm la convierten en una interesante opción para espacios reducidos.

Dispone de dos ventiladores de 140 mm situados en la parte superior e inferior de la caja, lo que genera una corriente de aire que atraviesa la tarjeta gráfica y el procesador. El panel frontal puede ser extraído de forma sencilla para un mejor acceso y el botón de encendido esta situado en la parte superior.

Dispone de dos bahías de 3.5”, dos bahías de 2.5” y una de 5.25” para la unidad óptica. Permite instalar gráficas de hasta 310 mm de longitud y disipadores para el procesador de hasta 150  mm de altura.

La PC-A55 está disponible también en color negro o plata y su precio ronda los 120 euros.

vía: TechPowerUp

tuenti Lian Li sigue aumentado su catalogo con dos nuevas cajas de aluminiofacebook Lian Li sigue aumentado su catalogo con dos nuevas cajas de aluminiomeneame Lian Li sigue aumentado su catalogo con dos nuevas cajas de aluminiowhatsapp Lian Li sigue aumentado su catalogo con dos nuevas cajas de aluminioRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • poinu

    No acabo de entender como se montan las placas mini-ATX en la primera caja, aún así, no creo que sea una solución muy sutil.

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Iván Martínez

      Se monta en la parte inferior de la caja, paralela al suelo en una placa plateada.

      • poinu

        Ya veo, y esto de la bandeja extraible?

        • http://elchapuzasinformatico.com/ Iván Martínez

          El chasis impide usar el destornillador de forma cómoda, yo diría que es hasta peligroso hacerlo sin sacar la bandeja. Sacas la bandeja, instalas la placa en ella y la insertas en la caja. Un buen método para esta torre tan compacta ;)

        • poinu

          Claro, no se me havia ni pasado por la cabeza ese problema, es buena idea :p