LG desvela una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD

LG ha anunciado en el día de hoy la primera pantalla LCD Full HD de 5 pulgadas para smartphones que ofrece una resolución 1080p y una densidad de píxeles de 440 ppi.

Para que nos hagamos una idea, esta tecnología supera con facilidad a la pantalla Retina Display de Apple con panel LCD AH-IPS (Advanced High Performance In-Plane Switching) que incorpora los iPhone 4 e iPhone 4S, que tienen una densidad de 330 ppi.

Pantalla 5 pulgadas 1080p LG LG desvela una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD

Dicho panel LCD llega en un formato panorámico de 16:9 e implementa considerables mejoras frente al panel de 4.5″ con resolución 720p y una densidad del pixel de 329 ppi. Esta nueva pantalla de 5 pulgadas es 2.2 veces más densa en píxeles y ofrece un 30% más de píxeles por pulgada. La pantalla se lanzará durante el segundo semestre de este año, así que sería posible ver los primeros smartphones en hacer uso de esta pantalla de alta resolución a finales de año.

vía: PhoneArena

tuenti LG desvela una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HDfacebook LG desvela una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HDmeneame LG desvela una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HDwhatsapp LG desvela una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HDRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Angel

    Ya era hora de que llegaran, pero creo que el iPhone 5 llevarán la resolución del ipad 3 en esas 4,6 pulgadas