HTC One X y HTC EVO 4G LTE exiliados de los EE.UU.

Dos de los nuevos smartphones que ha lanzado HTC en lo que va de año han sido exiliados de los Estados Unidos, estos son la HTC One X y la HTC EVO 4G LTE. El motivo es simple, el litigio de patentes entre Apple Computer contra la compañía taiwanesa HTC, una nueva batalla por la superioridad de teléfonos móviles que se libra a las puertas de los Estados Unidos.

HTC One X HTC EVO 4G LTE baneados de EEUU HTC One X y HTC EVO 4G LTE exiliados de los EE.UU.

Ambos modelos de HTC se encuentran retenidos en aduanas como resultado de una orden de exclusión solicitada por Apple a la Comisión de Comercio Internacional (CCI). Los grandes afectados son los operadores estadounidenses AT&T y Sprint, que a su vez son socios de Apple, que están intentando mediar entre esta y HTC para llegar de una forma rápida a un acuerdo.

vía: Legitreviews

tuenti HTC One X y HTC EVO 4G LTE exiliados de los EE.UU.facebook HTC One X y HTC EVO 4G LTE exiliados de los EE.UU.meneame HTC One X y HTC EVO 4G LTE exiliados de los EE.UU.whatsapp HTC One X y HTC EVO 4G LTE exiliados de los EE.UU.Redes Sociales

Noticias Relacionadas


  • jumacb

    Cada día les tengo mas asco a los de Apple!!

    • Javier Pérez

      No eres el único. Apple sabe que cualquier dispositivo Android de gama alta le pasa por encima unas cuantas veces a su ‘aifón’, y como no puede ganar la batalla en las tiendas, siempre se lleva la contienda a los tribunales. Vaya pena de empresa.

  • Manuel

    apple estafadora ¬¬ tngo un amigo con un mac book pro de 13′ por 1200 € y solo lleva el procesador¡¡