Gigabyte desvela una placa Q77 mini-ITX

Gigabyte añade a su amplia colección de placas base su nueva MSQ77DI, una placa mini-ITX con chipset Q77. Por desgracia no encontraremos esta placa a la venta en tiendas ya que solo será enviada a ensambladores para incluirla en nuevos modelos de sistemas todo-en-uno (AIO).

gigabyte MSQ77DI Gigabyte desvela una placa Q77 mini ITX

Esta placa viene con un conector mini PCIe en lugar del PCIe estándar, pudiendo conectar una tarjeta Wi-Fi o similar. El almacenamiento corre a cargo de dos puertos SATA III y un puerto mSATA, mientras para la memoria RAM tenemos dos zócalos SO-DIMM que soportan frecuencias de hasta 1600 MHz. Encontramos además un conector para dos USB 2.0 frontales y un conector LVDS para la pantalla integrada en el AIO.

El panel trasero consiste en 4 puertos USB 3.0, un puerto Gigabit Ethernet, salida óptica S/PDIF, conector de auriculares y HDMI.

Nos encontramos así ante una placa sencilla, pero muy funcional para los dispositivos AIO a los que dará vida.

vía: VR-Zone

tuenti Gigabyte desvela una placa Q77 mini ITXfacebook Gigabyte desvela una placa Q77 mini ITXmeneame Gigabyte desvela una placa Q77 mini ITXwhatsapp Gigabyte desvela una placa Q77 mini ITXRedes Sociales

Noticias Relacionadas