El Ultrathin Samsung NP530 se deja ver en imágenes

Por si no lo recuerdas, los Ultrathins son la respuesta de AMD ante los Ultrabooks de Intel, sistemas ultradelgados, ligeros y con una gran autonomía dotados de una potencia más que suficiente para el uso cotidiano.

Samsung NP530 1 El Ultrathin Samsung NP530 se deja ver en imágenes

Samsung NP530 2 El Ultrathin Samsung NP530 se deja ver en imágenes

Hoy nos topamos con el Samsung NP530 basado en la APU AMD A10-4655M “Trinity-LV”, el cual está conformado por un procesador Piledriver de cuatro núcleos trabajando a una velocidad nominal de 2.0 GHz (2.8 GHz en modo Turbo Core 3.0), gráficos integrados AMD Radeon HD 7620G con 384 Shaders @ 360 MHz (497 MHz en modo Turbo) y con un TPD total de tan sólo 25W.

Se espera que este y otros Ultrathins salgan a la venta en cuestión de semanas.

Samsung NP530 3 El Ultrathin Samsung NP530 se deja ver en imágenes

vía: Chw

tuenti El Ultrathin Samsung NP530 se deja ver en imágenesfacebook El Ultrathin Samsung NP530 se deja ver en imágenesmeneame El Ultrathin Samsung NP530 se deja ver en imágeneswhatsapp El Ultrathin Samsung NP530 se deja ver en imágenesRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Infors

    Estos “portatiles” no estan hechos para jugar, pienso que ese procesador es mas que suficiente para tareas a las que estos ordenadores se destinan! Solo falta que los precios fueran competitivos!

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Con esta APU no te creas… que podrás jugar a cualquier cosita, lógicamente, no con una calidad gráfica abismal.

      • Infors

        Algun dia desearia probar alguna APU, para ver el verdadero rendimiento, todavia no he tenido ninguna en mis manos!! Asi veré la verdadera diferencia entre los azules y los rojos!

      • poinu

        Las APU son CPU que incluyen una GPU interna dentro del mismo chip o son simplemente CPU que facilitan el procesamiento grafico a una GPU externa? Estoy hecho un lio :S

        • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

          Una APU incluye en el mismo encapsulado lo que es la CPU con la memoria caché, controladora de memoria y tal, además, del chip gráfico (GPU). Esa GPU integrada se puede combinar con una Radeon externa y hacer así una configuración parecida a la CrossFire llamada, Hybrid CrossFire.

        • poinu

          Claro, conciso e entendedor, como de costumbre ;) Entonces esta tecnología solo la aplica AMD verdad? Disminuye la capacidad de procesamiento de la CPU en si?

        • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

          También Intel pero por medio de las placas bases con chipset LucidLogix Virtu MPV, que combina la potencia gráfica de la gráfica integrada Intel con cualquier gráfica discreta.

          El de AMD sólo es compatible con otra AMD.

          No disminuye, ambas trabajan de forma paralela.

        • http://elchapuzasinformatico.com/ Iván Martínez

          Perdona que te corrija Borja, pero no son “placas bases CON chipset LucidLogix Virtu MPV”. Virtu MPV es un SOFTWARE de virtualización de gráficas que funciona también con AMD

          Más info aquí: http://www.lucidlogix.com/product-virtu1.html

  • Rodolfo

    Hombre, si AMD ha mejorado el tema del calor, pueden ser buenas alternativas para quien busca comprarse un Air de Apple (que pedazo de plagio)… solo espero que no les caiga una demanda por los ya conocidos litigios de Apple contra esta empresa por copiar sus “look & feel”… En fin…