Axis, el navegador de Yahoo

Yahoo parece que quiere resurgir de sus cenizas y volver pisando fuerte al mercado de internet, del que nunca termino de salir, con su nuevo navegador Axis. Este navegador es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, tratándose de una arriesgada apuesta por parte de Yahoo para ingresar en un mercado dominado por Google Chrome.

yahoo axis 1 Axis, el navegador de Yahoo

Actualmente se encuentra disponible como una aplicación para iPhone e iPad y como un plugin para los navegadores de escritorio IE, Firefox, Chrome y Safari. Yahoo describe Axis como “una rica experiencia visual” con la que pretende que nos desprendamos de los enlaces de color azul que tantos años han poblado internet así como generar vistas previas de las webs antes de acceder a estas.

La versión de escritorio no es más que una simple caja de búsqueda en la esquina inferior izquierda de nuestro navegador habitual, pero que tras escribir en ella nos desplegará su interfaz de búsqueda con las vistas previas de las webs a las que nos propone acceder.

yahoo axis 2 620x332 Axis, el navegador de Yahoo

La versión móvil para iOS nos ofrece la misma experiencia visual en forma de App. Además puede comunicarse con la versión de escritorio si esta se encuentra abierta en tu ordenador, pudiendo enviar páginas para leer más tarde. Los marcadores serán compartidos entre ambas versiones del navegador, como era de esperar.

yahoo axis 3 620x334 Axis, el navegador de Yahoo

Lamentablemente, Yahoo no ha dado noticias de cuando podemos esperar Axis para Android o Windows Phone, por lo que solo los dispositivos con iOS podrán hacer uso de este peculiar navegador por ahora.

Si estás interesado en probarlo puedes hacerlo desde aquí.

vía: Tom’s Hardware

tuenti Axis, el navegador de Yahoofacebook Axis, el navegador de Yahoomeneame Axis, el navegador de Yahoowhatsapp Axis, el navegador de YahooRedes Sociales

Noticias Relacionadas