Asus GeForce GTX 670 DirectCU II/TOP filtrada

Seguimos con filtraciones, ahora le toca a Asus, la cual ha visto como se ha filtrado su GeForce GTX 670 DirectCU II y GeForce GTX 670 DirectCU II TOP, los primeros modelos basados en la GTX 670 que hacen uso de un diseño propio y no el de referencia de Nvidia.

La Asus GeForce GTX 670 DirectCU II llega con frecuencias de referencia: GPU @ 900 MHz que ascienden a 990 MHz en modo Boost y 2 GB de memoria GDDR5 que se rumorea que sea a 5.00 GHz. La gráfica es refrigerada mediante un gran disipador de aluminio, cuatro heatpipes de cobre con contacto directo a la GPU y una pareja de ventiladores. Cuenta con un VRM Digi+ para alimentar a la GPU GK104.

La Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP se diferencia en que los ventiladores son más grandes y llega con overclock, consiguiendo que la GPU alcance los 1137 MHz en el modo Boost. Ambas tarjetas hacen uso de una placa metálica que cubre la parte posterior del PCB y una pequeña extensión de metal que sobresale por la parte trasera de la tarjeta que se une al disipador. También comparten la conectividad de pantalla con dos puertos DVI, un HDMI y un DisplayPort.

vía: Vr-Zone

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • ibau

    ¿Se sabe algo sobre cúando saldrá a la venta?…

    Saludos.

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      En teoría a partir de esta tarde….

      • ibau

        Gracias Borja.

        ¿Que os parece esta 680?, estoy pensando en la Direct CU II, Asus las monta muy bien a mi parecer.

        Saludos.

        • ibau

          Ups, error mio, he leido 680 en vez de 670.

          Saludos.

        • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

          No problem xD

        • Juanjo Toledo

          Borja…. hay MUCHA diferencia entre ESTA y la 680 ? de ser así… cuánto costarían… las dos, en el modelo de ASUS, claramente (yo solo cojo gráficas de esta marca y con esta refrigeración) ?? o sea el precio de una HTX 670 y 680 ?

          Aclárame las dudas si gustas, porfa

  • Juanjo Toledo

    Buena compra, seguro, una gran inversión ! Aunque tiene k ser muy cara….