ASRock Q77M vPro: La primera placa base de ASRock Q77

ASRock ha anunciado el lanzamiento de su primera placa basada en el chipset Q77, la ASRock Q77M vPro, que no es que sea sólo su primera placa base basada en dicho chipset, si no que también es la primera del mercado, ya que ASRock se adelanta al lanzamiento oficial que tendrá lugar dentro de una semana y media.

 0

La ASRock Q77M vPro es la típica placa base en formato mATX con una ranura PCI-Express 3.0 x16, una ranura PCI-Express 2.0 x16 y dos PCI. Respecto a la conectividad, cuenta con cuatro puertos SATA 3.0 Gbps, dos puertos SATA 6.0 Gbps, conectividad USB 3.0, USB 2.0, Serial Port, Parallel Port y un módulo TPM.

En el panel posterior las características se completan con un puerto PS/2, seis puertos USB 2.0, tres puertos USB 3.0, un puerto Gigabit Ethernet, audio de 5.1 canales y salidas de pantalla en forma de DisplayPort, DVI y VGA.

Su precio estaría entorno a los 100 euros, lo que hace más apetecible comprar la ASRock H77 Pro4-M por unos 80 euros, ofrece mejores características, pero la Q77 es una mejor opción si necesitamos un puerto DisplayPort y el software empresarial Intel SBA.

 1

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados