Android 4.0 ICS se deja ver en el Sony Xperia S y Motorola RAZR

Hoy nos topamos con la última versión del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich para los terminales Sony Xperia S y el Motorola RAZR en vídeo.

El primer terminal debería contar ya con dicha actualización, pero sus usuarios se han topado con un retraso de última hora y no verán dicha actualización hasta finales de junio. Por lo menos tenemos la filtración de un vídeo que nos demuestra las bondades de ICS en el Xperia S.

El video no está disponible, puede que haya sido eliminado.

 

Por su parte, Motorola ha anunciado oficialmente un par de vídeos donde nos muestra más allá de la nueva interfaz de ICS, tales como el LockScreen, nuevos iconos, la sustitución de la aplicación de mensajes y la cámara será capaz de grabar vídeo y capturar imágenes al igual que la HTC One X. Por ahora queda seguir esperando a que Motorola actualice los terminales RAZR MAXX y RAZR durante algún momento del trimestre actual.

vía: XperiaBlog | PhoneArena

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Carlos

    Es el sony xperia s seguro?, pone sony erricson, y no va muy petado? como valla asi el mio lo dejo como esta. xD

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Las primeras filtraciones también surgieron con un “Sony Ericsson Xperia S”, después de realizarse la absorción de Ericsson, cambiaron de nombre, con lo cual podríamos estar hablando de un dispositivo de pruebas, que ahora sirve otra vez para ver como se va implementando ICS.

      • Carlos

        Gracias por la aclaración. xD
        pero aun asi no va muy petado o es el video?

        • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

          Pues si, pero podríamos estar hablando de una implementación verde, si se atrasó la actualización algo más de un mes, ahí tenemos el porqué xDDD