ADATA amplia la serie XPG Xtreme con nuevos kits DDR3-2133

ADATA anuncia la ampliación de su gama de memorias XPG Xtreme con dos nuevos kits DDR3-2133X. Se trata de un kit de 8 GB y otro de 16 GB ambos comprendidos por dos módulos. De esta forma pretenden satisfacer la demanda de cada vez mayores frecuencias de fábrica en las memorias DDR3.

Las nuevas ADATA XPG Xtreme DDR3-2133X funcionan a 2133 MHz, como su propio nombre nos indica, mientras que la latencia se sitúa en 10-11-11-30 a 1.65V. Se predice por tanto un ancho de banda de 34.1 GB/s. Estos módulos cumplen con el estándar XMP 1.3 de Intel, por lo que son perfectos para la nueva plataforma Ivy Bridge de procesadores.

Cada modulo de memoria XPG se selecciona mediante un proceso de filtrado individual y para su alto rendimiento se utiliza un PCB de ocho capas. Los chips están en contacto directo con el refrigerador para prologar su vida útil.

Por ahora solo están disponibles en EEUU y Canadá a un precio de 89.99 dólares y 189.99 dólares según capacidad del kit. Se espera su llegada a Europa en poco tiempo y esperemos que la conversión a nuestra moneda sea la adecuada.

vía: TechPowerUp

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas