Xbox “Durango”: 6 núcleos, 2 GPUs, Blu-ray, y más

Surgen nuevos rumores de la próxima consola de nueva generación de Microsoft, la Xbox “Durango”. Estos nuevos rumores provenientes de fuentes internas de la empresa abrían desvelado alguna de las nuevas características de esta nueva consola. Se informa de una CPU que ofrecería de cuatro a seis núcleos, una configuración Dual-GPU (integraría dos tarjetas gráficas), soportará discos Blu-ray y necesitaría de una conexión a Internet constante para evitar la piratería.

Según la fuente, gracias al procesador de hasta 6 núcleos y a una configuración CrossFireX de dos GPUs AMD, la nueva consola Xbox no tendría nada que envidiar a un ordenador. Se espera que la nueva consola de Microsoft salga a la venta en navidades de 2013, un año después del lanzamiento de la Nintendo Wii U, con lo cual aún queda bastante tiempo como para seguir escuchando más rumores.

vía: Vr-Zone

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • hiperion

    mmmmm, presiento un lindo fake, pero bue que se yo

  • David

    Pero vale que conseguiria la potencia de un pc, pero las consolas en lo que destacan es en ofrecer un rendimiento óptimo en un precio, también óptimo…y según parece esto ultimo no existira xD

  • Juanjo Toledo

    No sé yo si esto es demasiado fiable….. además para que tanta consola moderna si se sabe que un ordenador sigue siendo MEJOR y con un margen de mejora tremendamente superior, hmm ?

    Ya no saben como sacarnos el dinero xD

  • Javier Pérez

    Comparto la misma opinión, demasiada rumorología se está preparando en torno a la nueva Xbox… no sé yo, no sé yo…

  • Tecnogamer

    Crossfire en una consola jajajajjaja esto si es fake, és como decir, crossfire en un movil x’DDD

    Sinceramente nadie se pararia a pensar con dos dedos d frente que esto es real, no sale a cuenta poner 2 gpu’s en una consola , por la razon que el consumo de energia se dispararia como tambien el calor dentro esa maquina y eso repercutiria a la larga en la pasta termica que perderia sus propiedades y tonces la maquina se calentaria y luces rojas por todos lados.