Wii U es menos potente que la Xbox 360 y PlayStation 3

Se ha filtrado información sobre la consola de “siguiente generación” de Nintendo, la Wii U, la cual tiene poco que ofrecer (en lo que a términos de calidad gráfica se refiere), ya que la calidad gráfica que ofrece no está al alcance de unas ya “viejas” Xbox 360 y PlayStation 3. Según las fuentes, la consola será capaz de generar gráficos en alta definición, pero no será capaz de rivalizar con las actuales consoladas debido a una GPU con menor cantidad de shaders.

Algo que hay que tener en cuenta, es que los gráficos nunca han sido algo primordial para Nintendo, la Wii en comparación con la Xbox 360 y la PlayStation 3 tenía unos gráficos de risa y, sin embargo, ganó la guerra de consolas a través de la innovación pura y dura, creando una forma sin precedentes de jugar a un precio mucho más asequible.

Se espera que la Nintendo Wii U esté disponible en los Estados Unidos el 18 de noviembre, una semana más tarde en Japón, pero por ahora en Europa no hay fecha, se espera que esté disponible a finales de año.

vía: Vr-Zone

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • David

    Si bueno con el mandito que lleva no creo que sea tan barata como en su epoca fue la wii original, asi que si no ofrecen una calidad decente que se preparen para llevarse un buen facepalm xD