Hoy cumplimos un año, te esperamos a las 22:00

Hace exactamente un año “El Chapuzas Informático” comenzó su andadura por la red, esta noche, a las 22:00 +1 GTM Madrid, empezaremos con los concursos, no hace falta que vengáis en avalancha, cada 5 minutos se anunciará un nuevo concurso, concursos que tienen plazo desde 18 días hasta 1 mes y medio. A las 22:55 se habrá terminado de presentar los concursos y os daremos a conocer la historia sobre “El Chapuzas Informático“, como comenzó todo, como se realizó, y un resumen de todos los concursos para que no te saltes ninguno.

Por aquí os dejo un adelanto, en la imagen que podéis ver a continuación están los logos de las marcas que han querido participar en nuestro primer aniversario, así podéis haceros una idea de que premios os podéis encontrar.

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • BeiS

    Felicidades a ElChapuzasInformatico osea a Borja xD
    Caida de Servidor a las 22:00 en 3…2…1… jajajaja

  • http://www.htcmania.com Jorge

    Enhorabuena por el primer aniversario Borja, seguro que son muchos más. El esfuerzo y el trabajo siempre se ven recompensados de una manera u otra. Un abrazo

  • jose ramon

    felicidades, a las 22:00 estaré por aquí a ver si gano algo :D aunque sea un gato chino de los que mueven el brazo ;)

  • Alberto

    Muchas felicidades por vuestra web, es estupenda!!!
    La ayuda que prestaís es inigualable, sobre todo a mí cuando me compré mi PC gracias a vosotros !!
    Os deseo una larga vida en la Red !!
    Felicidades !!

  • Menague

    Enhorabuena !!

    Proxima review sugerencia !!

    H100 de corsair vs Aseteck 570

  • Juanjo Toledo

    Felicidades por vuestro priemr aniversario, análisis bien hechos, web /blog , bien estructurado y con rigor, y unas noticias (algunas más que otras, para mí) muy interesantes… Fe-li-ci-dades ! que sean bastantes aniversarios más, y … a luchar por seguir mejorando, os recomendaré a la gente que pueda :)

  • Escombro

    Felicidades campeón, seguiremos hablando de “bisness” y de gimnasios mínimo otro año más!

  • Juanjo Toledo

    Felicidades por vuestro primer aniversario, análisis bien hechos, web /blog , bien estructurado y con rigor, y noticias (algunas más que otras, para mí) muy interesantes… Fe-li-ci-dades ! que sean bastantes aniversarios más, y … a luchar por seguir mejorando, os recomendaré a la gente que pueda :)

  • Juanjo Toledo

    Ups, se me coló dos veces o.O , el último comentario es el bueno.. que el otro tenía alguna faltilla mejor :P

  • http://yoandroideo.blogspot.com YoAndroideo

    Muchas felicidades de parte mía y de un pequeño blog que aspira a hacer las cosas tan bien como las hacéis vosotros.

    Y que cumpláis muchos años más!!!

  • Sergyck

    Muchas felicidades, que sea el primero de muchos años

  • GON

    muchas felicidades! siempre con buena info!!!

  • Mascachapas

    Grande Borja ;) Felicidades!

  • Raúl

    Bueno, pues ya un añito que cumple el chapuzas. Disfrutalo porque el merito de todo esto es solo tuyo; que te lo has currao! xDDD

    Aún me acuerdo del día que te encontré por casualidad buscando sobre una noticia de tecnología y descubrí un blog como pocos ^^

    Bueno, un saludo y ¡a pasarlo bien!

  • http://www.clanfeh.es SIMo

    Felicidades por este primer año tan bueno. Dentro de poco viene Moviestar con una oferta de verdad!!!!

  • Mikel24

    llevo leyendo esta web desde hace aproximadamente un mes, y la verdad esque me encanta el diseño y la forma que se lleva dicha web, enhorabuena por ese año que ya llevas

  • Urbyle

    Mucho curro detras de esta web, muchas horas dedicadas, muchos esfuerzos e ilusiones y por supuesto, un lector desde hace 7 meses a diario, y sobre todo enhorabuena por este blog tan bueno, si me toca algo, me lo darás en persona? soy de gran canaria jajaja xD

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Jajaja los premios los mandan las marcas, pero si ganas algo ya quedamos en persona y te robo lo que te haya tocado…xDDD

      • Urbyle

        No me importaria conocerte crack, pero eso si, no me robes nada! xD

  • superfilo

    Por aquí trataré de estar. Felicidades por el año completo al pié del cañon, y con la página creciendo. Se ve que hay mucho curro detrás. Por cierto, de donde sacas el tiempo?
    Saludos

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      De no tener vida xD

  • http://www.webluis.com Luis

    JODER si que son HORAS de trabajo. Gracias por el esfuerzo Borja! y FELICIDADES!

  • Andres Fernando

    estare prensente :) nuevamente felicitaciones por la pagina :)

  • hiperion

    y por muchos mas borja estoy sin palabras tu me has dado mucha experiencia en computo y me gusta tu neutralidad que tenes sos groso saberlo…….

  • Jose Javier

    Nada felicitarte y darte las gracias por tu trabajo.

    Un saludo

  • David

    Joder en serio tio tu te lo curras pero mucho eh?!?! Y encima vas y nos regalas a nosotros, cuando tendriamos que ser nosotros los que te hiciésemos un regalo :P

  • MinDo

    Currante! suerte para encontrar patrocinador para el host (:

  • FeLiPe RM

    Felicidades!! Parece mentira como pasa el tiempo… ¡y encima con regalitos! Cómo te lo curras tio. A ver cómo nos sorprendes con la historia del Chapuzas Informatico y los regalitos…

    Saludos!! ;)

  • Rino

    Felicidades, de verdad, aunque no hubiera regalitos
    :)

  • comenate

    Para mi la mejor web de tecnología, muchas entradas que merecen la pena.
    Gracias

  • Gerard

    Felicidades por ese año Borja!. Nos vemos a las 22:00 si mi novia no me obliga a irme por yogurlado (que tá maldito).

  • david

    Felicidades!!!!! Son las 22:00!!! ;-)

  • Marc

    Muchas felicidades campeon!! A currarselo así y llegarás mucho mas lejos!!

  • alex

    Hola Borja felicitaciones por el arduo y consagrado trabajo.que vienes haciendo un enhorabuena y un agradecimiento por tu tutorial tus noticias a nivel informático , y tus historias como el coche que casi te coje pero mira sigues altivo y lleno de energía continua así con ánimo y ganas de seguir trabajando un saludo desde valencia.

  • Samuel

    Muchas Felicidades, que sea la primera de muchísimas celebraciones.

    Un saludo