Xbox Durango «Xbox 720» permitiría juegos usados

Ya habíamos comentado que la próxima "Xbox 720" con nombre en clave Durango no soportaría juegos que hubieran sido utilizados con anterioridad en otra consola y, al parecer, Microsoft ha decidido no alterar el ecosistema.

Paul Rainer, CEO de GameStop, dijo durante una conferencia que, "Creemos que es poco probable, que sería de la próxima generación de consola (que bloquea los juegos usados) con un modelo que simplemente no se ha demostrado que funciona."  "Simplemente no creo que los jugadores estén listos para una consola que sólo descarga los títulos o simplemente sólo se permite un juego para ser utilizado en una consola. Microsoft no está dispuesta a alterar el ecosistema por el momento".

Por ahora Microsoft no ha confirmado ni desmentido ninguna información que tenga que ver con Durango. Lo único claro que tenemos, es que la futura consola no hará uso de un disco duro, si no de un nuevo formato de almacenamiento en estado sólido, algo que ofrece una reducción del tamaño, temperaturas, y menores tiempo de carga en los juegos. También las fuentes indican que Microsoft estaría trabajando para que su nueva consola sea compatible con títulos de la Xbox 360.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados